El restaurante “Rock & Brews” cofundado por los líderes de Kiss Paul Stanley y Gene Simmons, ha cerrado sus puertas de manera permanente debido a las consecuencias económicas que trajo la pandemia de COVID-19.
El establecimiento se encontraba en la comunidad costera de Paia en Maui, Hawai, que ha sufrido un impacto radical en su economía dependiente del turismo.
El CEO de “Rock & Brews”, Adam Goldberg, dijo al periódico The Maui News que la decisión de cerrar definitivamente no fue fácil. “Desafortunadamente, debido a COVID que nos está afectando a todos de muchas maneras diferentes, no tuvimos otra opción”, afirmó. “Tratamos de prolongarlo todo el tiempo que pudimos para comprender bien lo que creemos que sucederá con el turismo. Pero no vemos que tengamos una base de clientes que respalde nuestros alquileres y nuestros costos”.
El local que se inauguró en enero de 2014, fue diseñado por el arquitecto local Jim Niess del Grupo Arquitectónico Maui, junto con el maestro, líder espiritual y artista Al Lagunero, que trabaja como consultor sobre cultura y arte hawaiano. El restaurante presentaba la típica comida estadounidense, así como los favoritos locales, y un bar completo, que incluye la mayor selección de cervezas artesanales de Paia.
Con sede en Los Ángeles, “Rock & Brews” tiene 21 restaurantes. La cadena de temática dedicada al rock fue cofundada por las leyendas Paul Stanley y Gene Simmons de Kiss, siendo el restaurante de Paia el único en Hawai.
Comentarios