Un fragmento de un minuto de una canción de Slash inédita con Chester Bennington de Linkin Park fue revelada. La pista, llamada “Crazy”, estaba destinada al primer álbum en solitario de Slash, aunque terminó grabándola bajo el título “Captain Alibi”, con la voz del fallecido líder de Motörhead, Lemmy Kilmister.

El fragmento de la canción fue puesto a disposición por el productor musical Chris Flores, quien trabajó en el álbum hace más de una década. Alrededor de 2019, Flores regresó al estudio y reprogramó la batería y el bajo en la pista, que, según se informa, se lanzará en un futuro no muy lejano para beneficiar a 320 Changes Direction, la organización de concientización sobre salud mental lanzada por la viuda de Chester, Talinda Bennington.

Durante una aparición en el podcast “Appetite For Distortion”, centrado en Guns N ‘Roses, Flores comentó sobre su trabajo con Bennington: “Le enviamos la demo y establecimos una sesión. Chester vino unas pocas horas, lo grabó y fue como, ‘Oye, ¿puedo pasar un rato?’ y eso fue lo último. Fueron una o dos tomas cuando llegó aquí”.

En cuanto a por qué la grabación nunca terminó de ver la luz, Flores explicó: “Creo que parte de la razón por la que se archivó durante tanto tiempo fue por respeto, solo esperando que Linkin Park lanzara lo que iban a publicar con Chester y luego dar tiempo a Talinda y su mamá para que averigüen si querían hacer algo con él. Slash no había escuchado nada de ellos y simplemente se olvidó de él, así que fue el momento perfecto. ”

Slash habló sobre su colaboración con Bennington en una entrevista de 2018 con Variety. Recordó: “Cuando estaba haciendo mi primer disco en solitario, trabajé con muchas personas diferentes, algunas de las cuales, por alguna razón, no terminaron en el disco. Una fue con Chester. Hicimos una canción y Linkin Park en ese momento no permitió que sucediera, así que lo hice con Lemmy. El tipo que diseñó mis demos me lo envió y yo se lo envié a la familia de Chester”.

El guitarrista agregó que la canción podría ser lanzada en algún momento, diciendo: “Su familia la tiene, así que dependería totalmente de ellos. Fue realmente bueno. Él fue increíble. Estaría bien para mí si quisieran. Musicalmente, es básicamente lo mismo que la canción de Lemmy, pero la letra es realmente conmovedora”.

El proyecto homónimo de 2010 contó con un vocalista invitado diferente en cada pista, incluidos Ozzy Osbourne, Fergie, Chris Cornell, Kid Rock, Myles Kennedy, Iggy Pop, M. Shadows, entre otros otros.

Escuchá un fragmento de la colaboración entre Slash y Bennington