El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor lanzará su álbum debut en solitario "CMFT", el próximo 2 de octubre vía Roadrunner Records.

El disco fue grabado en Hideout Studio en Las Vegas, con el productor Jay Ruston. La banda de Taylor esta compuesta por los guitarristas Christian Martucci y Zach Throne, el bajista Jason Christopher y el baterista Dustin Robert.

El trabajo de 13 pistas incluye canciones que datan de la adolescencia del cantante y abarcan toda su influencia musical, desde hard rock hasta rock clásico, punk y hip-hop.

Como adelanto reveló dos canciones: "Black Eyes Blue" y "CMFT Must Be Stopped", la última presenta a los artistas de hip-hop Tech N9ne y Kid Bookie y llega acompañada de un video musical dirigido por DJay Brawner, en el que Marilyn Manson, Lars Ulrich, Rob Halford, Chris Jericho, ZillaKami y más hacen cameos.

Taylor trabajó anteriormente con Tech N9ne en una canción llamada "Wither" en 2015, y con Kid Bookie en una versión reelaborada del track del rapero "Stuck In My Ways", durante el año pasado.