Después de la triste noticia que conocimos sobre Brian Johnson, quien tiene que dejar de hacer presentaciones en vivo para no perder la audición definitivamente, se dio a conocer que la banda va a sumar un cantante invitado. Bueno, ahora se postuló Dave Evans. El primer vocalista que tuvieron los australianos en sus comienzos.

Para aquellos que no conocen, recordamos quien fue. Dave Evans estuvo en AC/DC en sus comienzos, allá por 1973 y 1974. Grabo los primeros demos de la banda, “Can I Sit Next To You Girl y Rockin´ in The Parlour” y lógicamente, formo parte del primer concierto de AC/DC, muy recordado por la escena local, en el mítico Cheequers Nightclub de Sidney, el 31 de diciembre de 1973. Luego para 1974 Dave abandona la banda por distintas diferencias con los hermanos Young y es reemplazado por Bon Scott, el resto es historia conocida.

Después de AC/DC, Evans armó Rabbit y lanzó los discos “Rabbit” y “Too Much Rock And Roll”, ambos de 1976. Pasaron 9 años para que volviera al ruedo con Dave Evans and Thunder en 1985, con quien grabó el disco tributo a AC/DC “A Hell of a Night”.

Dave Evans brindó una entrevista exclusiva con el diario australiano “Sydney Morning Herald” y en sus declaraciones deja en claro sus intenciones, manifiesta que lo mas importante en AC/DC es Angus, y que la banda podría salir adelante tranquilamente. Acá te dejamos sus textuales palabras:

“Cuando toco por todo el mundo los fans aman mi música y mis shows y escucho lo que me dicen. Son muy agradecidos de mi voz y mis actuaciones”. Refiriéndose a Brian Johnson. “Sólo pensé que era una triste noticia. Es el elemento vital para un cantante… las actuaciones en vivo son tan personales. Sin la multitud y la adrenalina va a ser difícil para él. Las actuaciones en vivo son los puntos más altos en nuestras vidas”.

Y con respecto a Angus “El día en que Angus se retire será el día en que AC/DC se termine.” … “Sería bueno. Los ex miembros eran parte de la banda, no importa de qué época sean”.