El gran baterista de Journey se ha declarado culpable de dos cargos de agresión y violencia doméstica en cuarto grado, dos cargos de amenaza, uso ilegal de un arma y coacción.

Ahora hizo una aparición mediática en ¨Ultimate Classic Rock¨ en Estados Unidos, y hablo un poco de su actualidad en Journey.  Acá te dejamos sus palabras textuales.

“Me despidieron el 10 de agosto. No han hecho un anuncio oficial, pero sí, fui despedido. En aquel momento estaba en tratamiento y lo agradezco porque me ayudó a procesarlo, fue devastador para mí. En cualquier caso Journey tiene un gran legado y yo lo he mancillado, hicieron lo correcto. Era lo que necesitaban, no porque me estuvieran castigando, porque no se trataba de castigarme o de destrozar mi vida. No era para nada eso.

Lo hicieron porque me querían y querían que siguiera con vida. Eso es lo bonito, no me echaron porque pensaban que era un perdedor y un drogadicto. Sabían que no sería capaz de arreglar las cosas si estaba girando o trabajando con la banda, necesitaba una recuperación sólida y que eso fuera mi prioridad, y acertaron. Fue horrible y devastador porque somos hermanos, pero sabían que necesitaba más de unos cuantos meses para arreglar las cosas.”

Recordemos que luego del juicio se determino que el músico no podrá entablar ninguna relación romántica sin permiso de su supervisor, no podrá consumir alcohol o sustancias controladas, contactar con la víctima, no podrá abandonar Oregón y entrar en bares a no ser que sea para trabajar. Dean también tendrá que asistir a sesiones de terapia para la violencia doméstica y el abuso de drogas.