El baterista anunció su salida del grupo dos días después de que el publicista de The Dead Daisies revelara que Tommy Clufetos, quien ya estuvo de gira con la banda en 2015, se unirá a la banda cuando salgan a la carretera nuevamente en apoyo de su nuevo álbum, “Holy Ground”.
Deen emitió la siguiente declaración a través de las redes sociales: “¡Hola a todos! Como algunos de ustedes habrán escuchado, dejé oficialmente The Dead Daisies. Mi decisión de irme no fue fácil. Un gran respeto por los antiguos miembros de la banda y una gran cantidad de amor y aprecio por todos los fans que nos apoyaron. Esta decisión finalmente me dará tiempo para pasar con mi familia después de una gira extensa y programar una cirugía menor de espalda para asegurarme de que puedo volver a la pista con la música y haciendo lo que amo! ¡Tengan la seguridad de que volveré y tocaré pronto! Los amo a todos. ¡Manténganse saludables, a salvo y busquen cosas grandiosas en el futuro! ¡Estén atentos!”.
El último trabajo de The Dead Daisies fue lanzado el 22 de enero. Grabado en La Fabrique Studios en el sur de Francia con el productor Ben Grosse, el LP es el primero de la banda en presentar a Glenn Hughes, quien se unió al grupo en 2019. como su nuevo bajista y vocalista, en sustitución de John Corabi (Mötley Crüe) y Marco Mendoza (Thin Lizzy).
Clufetos trabajó con íconos del rock como Ted Nugent, Alice Cooper y Rob Zombie antes de unirse a Ozzy Osbourne en 2010. Eso lo llevó a ganarse un lugar como baterista en las dos últimas giras mundiales de Black Sabbath.
Comentarios