Dee Snider comparte su nuevo video para la canción “Lies Are a Business”, que se desprende de su último álbum en solitario, For The Love Of Metal, lanzado el 27 de julio a través de Napalm Records.

El sucesor de “We Are The Ones” de 2016 fue producido por Jamey Jasta, vocalista de Hatebreed, y presenta contribuciones del ex Killswitch Engage, Howard JonesMark Morton de Lamb Of God, Alissa White-Gluz de Arch Enemy, Joel Grind y Nick Bellmore de Toxic Holocaust y Charlie Bellmore de Kingdom Of Sorrow.

Dice Snider: “El mensaje sociopolítico de “Lies Are a Business” es más importante que nunca en este momento. El movimiento hacia gobiernos más poderosos y dominantes continúa creciendo y la actual situación de pesadilla en Venezuela es representativa de la dirección en la que nuestro mundo se dirige tristemente”. Y añade “El increíble video para esta canción realmente captura mi mensaje con poderosas imágenes metafóricas sin quitar nada del poder metálico de la canción”.

El emblemático vocalista llegará a nuestro país el próximo 26 de Marzo, para dar un show en el Teatro Vorterix presentando los grandes éxitos de Twisted Sister y lo mejor de su último disco solista en el marco del For The Love Of Metal Tour 2019.