Luego del lanzamiento de “Moonbathers” el año pasado y de la edición aniversario de su álbum debut, “Lucidity”, el conjunto holandés se prepara para sacar a las calles un nuevo registro a través del sello Napalm Records. Se trata de “A Decade of Delain: Live at Paradiso”, una actuación en vivo realizada en Amsterdam el 10 de diciembre pasado, que tendrá como fecha de salida el 27 de octubre.

Esta será la primera placa de la banda de Martijn Westerholt que verá la luz en un pack de 2CD, DVD y Blu-Ray. Además, contará con otras dos ediciones con tres long play en vinilo, una en dorado y otra en negro. Además, incluye un documental llamado “We are the Others- A Decade Of Delain” con una performance del tema “We are the Others” en el Masters of Rock de 2015 y el video de “Suckerpunch”.

En dicho concierto en su país de origen, compartieron escenario con figuras como Alissa White-Gluz de Arch Enemy, Liv Kristine, Burton Bell de Fear Factory y otros artistas y colaboradores especiales, donde repasaron toda su discografía, incluyendo canciones a capella y otras tantas que raramente ejecutan en vivo.

Delain se presentará en nuestro país junto a Amaranthe el 24 de noviembre en el Teatro Vorterix de Rosario, el 25 en el Luna Park, como teloneros de Tarja Turunen y el 26 en el Teatro Flores.