Ellefson, la banda solista del bajista y cofundador de Megadeth, David Ellefson, lanzará "No Cover", un LP con más de 13 canciones que incluyen temas clásicos de MotörheadW.A.S.P, Judas Priest, Def LeppardDead KennedysTwisted Sister y más, el 2 de octubre a través de Combat Records.

Como adelanto Ellefson presenta su versión de la canción de Def Leppard "Wasted", a la que se unen Dave McClain (Sacred Reich, ex-Machine Head), Jacob Bunton (Mick Mars, Lynam) y Frank Hannon (Tesla).

Ellefson dice: "Antes de que ninguno de nosotros comenzara a escribir sus propias canciones, todos comenzamos tocando covers de nuestros héroes durante nuestros años de formación como músicos. Así que es divertido retroceder en el tiempo y volver a visitar esos temas que nos ayudaron a convertirnos en lo que somos hoy, especialmente cuando, irónicamente, muchos de esos artistas se han convertido en compañeros y amigos".

El álbum fue producido de manera conjunta por Ellefson y Hazaert con la ayuda del guitarrista Andy Martongelli y los ingenieros de sonido Matt LaPlantJohn Aquilino y Alessio Garavello, quien también se encargó de la mezcla junto con Randy Burns.