Desde 2003, la compañía californiana KnuckleBonz confecciona productos relacionados con el mundo del hard rock y el heavy metal. Pero su máximo logro, que la posicionó como una de las empresas con mayor reputación de su rubro, es haber sido la creadora de “Rock Idolz”, con la que exhibe una serie de figuras de colección de los ídolos más grandes de la historia del género. Confeccionadas con un nivel de detalle exquisito, tienen una altura que varía entre las 8 y las 9 pulgadas y vienen con una base que hace alusión a cada artista.

La temporada actual contará con la producción de modelos de edición limitada correspondientes a Rob Zombie (1965 unidades), Papa Emeritus III de Ghost (1666), King Diamond (1777), Janis Joplin (3000) y Dave Mustaine de Megadeth (3000). Todas ellas están disponibles para su reserva y serán lanzadas oficialmente entre finales de febrero y principios de marzo y tendrán un valor de 125 dólares.

También se encuentran en el catálogo, al mismo valor de compra, Vic Rattlehead de “Peace Sells…”, Alice Cooper con chaqueta de fuerza y on stage, Lemmy Kilmister y “Warpig” de Motörhead y Syd Barrett de Pink Floyd, entre otras.