La agrupación norteamericana Fozzy, liderada por el luchador profesional Chris Jericho, presentó un nuevo clip para su flamante single “Nowhere To Run”. El tema será incluido en la próxima placa de estudio, que será lanzada tentativamente en los primeros meses del año que viene a través de RED Music. El audiovisual fue producido, dirigido y editado por Nathaniel Mowery.

“No podés apurar algo como esto, porque ‘Judas’ tuvo tres singles que llegaron al Top 10. Entonces eso fue un gran avance para nosotros, nos llevó al siguiente nivel. Tu siguiente registro tiene que ser mejor, no igual de bueno. Por eso no hay razón para apresurarse”, dice Jericho acerca del tiempo que se toma entre álbumes.

El último disco de la banda de Atlanta se llama “Judas” y fue lanzado el 13 de octubre de 2017 vía Century Media Records. Es el último que contó con Paul Di Leo como bajista, quien fue sustituido por Randy Drake. Éste será partícipe por primera vez de un álbum de Fozzy, a pesar de ya haber sido parte del grupo entre 2015 y 2017.