Aimée Osbourne, la hija mayor de Ozzy y Sharon, ha compartido el video musical de su nuevo sencillo "Shared Something With The Night".

"Es como una canción de cuna para los atormentados románticamente que luchan por dormir por la noche. La escribí cuando vivía en Nueva York y me sentía muy sola y perdida. No me había conectado completamente con lo que realmente era y lo que eso significaba todavía. Colgué el resultado de la aprobación de alguien más para determinar mi propia valía. Esta pequeña canción extraña era una salida para mucha de la incomodidad en ese momento", dice la cantante, también conocida bajo el apodo de ARO.

Aimée se negó a aparecer en el reality show "The Osbournes", e incluso llegó a mudarse de la casa familiar en un esfuerzo por mantenerse alejada de las cámaras. Más tarde explicó en una entrevista: "Quiero ser cantante, y sentí que si me hubiera quedado habría sido encasillada de inmediato".

Osbourne lanzó su primer video y sencillo, "Raining Gold", en 2015, y la canción rápidamente acumuló dos millones de visitas en YouTube. En una entrevista de Rolling Stone ese año, bromeó acerca de cómo sintió que la gente se sorprendió de que estaba sacando música después de evitar ser el centro de atención en The Osbournes. "Mucha gente se ha acercado a mí en diferentes momentos y me ha dicho:" Oh, eres amable. Pensé que debías haber sido, como, un ermitaño o, como, que algo te pasa", dijo.

"Quiero que el show en vivo se sienta como si estuvieras en la mansión embrujada en Disneyland, con un pequeño Studio 54, un toque de vodevil y mucho Blade Runner", dice la cantante. "Será fantasmal y poético con algunas luces láser de neón e hipnóticas para cautivar todos los sentidos".