“Hunting Grounds” es el flamante estreno de la banda estadounidense In This Moment, el cual cuenta con la participación de Joe Cotela, vocalista de Ded. El tema estará presente en su nuevo disco, titulado “Mother” y que verá la luz el 27 de marzo bajo el sello de Atlantic Records. El mismo fue grabado en The Hideout Recording Studio y producido por Kevin Churko.

El guitarrista del grupo, Chris Howorth, habló acerca del próximo álbum: “Es como una extensión de ‘Ritual’. Hay muchas razones por la que pensamos en ‘Mother’ para que sea su título, pero una de ellas es que muchos fans llaman a Maria [Brink, vocalista] ‘mamá’. Ya habíamos hablado de ello para el último disco, pero sentí que tal vez no estábamos listos para eso todavía. También tiene que ver con la ‘Madre Tierra’, la creación de la vida, todo aquello para lo que una madre es tan importante.”

“Mother” será el séptimo disco de los estadounidenses, sucesor del críticamente aclamado “Ritual” de 2017. El mismo contendrá doce canciones, entre las que habrá otras colaboraciones especiales como las de Lzzy Hale de Halestorm Taylor Momsen de The Pretty Reckless.