El tecladista de Dream TheaterJordan Rudess, anunció el lanzamiento de su próximo álbum en solitario. Se titulará “Wired For Madness” y su fecha de salida será el 19 de abril bajo los sellos de Music Theory Recordings y Mascot Label Group. El primer tema que reveló es la parte inicial del title track, cuyo video se puede ver a continuación.

Rudess explica cuál es la idea del tema: “Trata acerca de alguien que quería pasar por un proceso de transformación, evolucionando y convirtiéndose parcialmente en una máquina computarizada. Su funcionalidad como humano estaba considerablemente disminuida y toma ventaja de los avances médicos modernos para mejorar y extender sus capacidades físicas y mentales.”

El álbum, de ocho canciones, fluirá con el drama, la técnica y el melodicismo que se convirtieron en marcas registradas de Rudess, quien también se encargará de algunas partes vocales. Además, habrá colaboradores de renombre como James LaBrie de Dream Theater; los bateristas Marco MinnemannRod MorgensteinElijah Wood; y los guitarristas John PetrucciVinnie MooreGuthrie GovanJoe Bonamassa, entre otros.