La banda estadounidense Kamelot lanzará su nuevo álbum en vivo el próximo 14 de agosto vía Napalm Records. Se llamará "I Am The Empire – Live From The 013" y mostrará imágenes de su show del 14 de septiembre de 2018 en el 013 de Holanda. Tras haber adelantado el video de Sacrimony (Angel Of Afterlife), ahora llega el turno de "Phantom Devine (Shadow Empire)", tema que tocaron junto a Lauren Hart de Once Human.

Comenta su guitarrista y fundador Thomas Youngblood"Durante toda la gira de ‘The Shadow Theory’, esta fue la canción de apertura de cada noche y siempre marcó el tono del resto de la velada. Los fans me dicen que este tema engloba un montón de lo que sienten que es parte de la marca personal de Kamelot. ¡Esperamos que todos compartan nuestro disfrute por este lanzamiento!"

En aquella fecha en los Países Bajos, el grupo de metal sinfónico llevó a cabo una de sus más exitosas performances de su carrera, en la que fue acompañado por otras grandes voces del sub género como Alissa White-Gluz de Arch EnemyElize Ryd de AmarantheCharlotte Wessels de Delain, entre otras.