La banda estadounidense Killswitch Engage lanzará su nuevo disco “Atonement” el próximo 16 de agosto a través de Metal Blade Records. El segundo adelanto del álbum viene de la mano de un lyric video del tema “I Am Broken Too” que se puede escuchar a continuación. Una parte de los ingresos generados por el single será donado a Hope For The Day, una ONG de Chicago que se enfoca en la prevención de suicidios a través de la educación en materia de salud mental utilizando el arte y la música como medios.

“Esta canción es muy cercana y querida para mí. Quise que el oyente sienta la urgencia y la pesadez de un tema tan bien como una posible conexión. Mucha gente sufre de problemas mentales en una forma u otra. Quiero nada más que esa gente sienta que no está sola en esta situación. Siempre hay alguien que ayudará, escuchará y estará para ellos. No hay que perder la esperanza y no hay que permitir que nuestra ‘rotura’ [mental] nos consuma. Esto se puede arreglar o, al menos, mantener, nadie está solo en esta lucha”, refleja el vocalista Jesse Leach sobre el tema.

“Atonement” será la octava producción discográfica de los originarios de Massachusetts, sucesora de “Incarnate” de 2016 y la tercera consecutiva desde el regreso de su cantante original en 2012. Además, contará con las participaciones especiales de Howard Jones, ex vocalista del grupo, y de Chuck Billy, frontman de Testament.