Luego del trágico fallecimiento de Chester Bennington, sus compañeros de Linkin Park han emitido un comunicado oficial en el que recuerdan al vocalista.

“Querido Chester, nuestros corazones están rotos. La conmoción de dolor y negación se está propagando sobre nuestra familia mientras intentamos aceptar lo que ha sucedido.

Tocaste tantas vidas, quizás más de las que hubieras creído. En los últimos días, hemos visto muestras de amor y apoyo, tanto público como privado, procedentes de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que eras el mejor marido, hijo y padre. La familia nunca estará completa sin ti.

Cuando hablábamos contigo sobre los años venideros, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado – nos falta una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa. Intentamos recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron de nuestro lado siempre formaron parte del trato. Al fin y al cabo, era la manera en la que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que en un principio todo el mundo se enamorara de ti. Los expusiste sin miedo, y al hacerlo, nos uniste y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías un corazón enorme y te las apañaste para mostrarlo abiertamente. Nuestro amor por hacer e interpretar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino nos depara el futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mucho mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te echamos mucho de menos.

Hasta que nos veamos de nuevo.

LP”.

También publicaron una web en la que recogen mensajes de los fans en homenaje al cantante.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, estos son los teléfonos de la línea de prevención del suicidio: 135, línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires ó bien al (011) 5275-1135, desde todo el país. Su llamado es personal, confidencial y anónimo.