Linkin Park lanzará el 15 de diciembre un nuevo álbum en vivo titulado “One More Light Live”. Grabado en vivo durante la última gira con su cantante, el disco cuenta con dieciséis canciones incluyendo “Crawling”, “Numb", “What I’ve Done”, “In the End” y “Heavy”.

"Dedicamos este álbum a nuestro hermano Chester, que puso su corazón y alma en One More Light”, expresó la banda en un comunicado, en el que añaden: “Los shows que realizamos juntos durante el comienzo del verano de 2017 fueron extraordinarios. Chester nos dijo que sintió que era la mejor gira que habíamos hecho”.

“One More Light Live” llegará cinco meses después del fallecimiento del cantante Chester Bennington, quien murió el 20 de julio después de suicidarse a la edad de 41 años.

El 27 de octubre, el resto de los integrantes de Linkin Park realizaron un concierto homenaje a su líder y compañero en el Hollywood Bowl, que contó con la colaboración de artistas de la talla de Blink182, Jonathan Davis de Korn, Alanis Morrissette, Kiiara y miembros de Avenged Sevenfold, Yellowcard y Bring me the horizon, entre otros.