La cantante Liv Kristine ya no forma parte de Leaves’ Eyes, lugar que ocupo desde sus inicios en 2003. Su lugar será remplazado por la finlandesa Elina Siirala.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de facebook la banda realizaba el anuncio:

“Liv fue la voz femenina de la banda desde el principio. Juntos, tocamos en 50 paises y 5 continentes, además hemos grabado 6 álbumes de estudio con ella. Estamos llenos de orgullo en lo que hemos logrado juntos!. Desde el fondo de nuestro corazón le queremos agradecer a Liv por ser nuestra front-lady los últimos 13 años, el trabajo que hemos realizado juntos y la pasión por la música que compartimos. Le deseamos lo mejor para el futuro, en su carrera solista y sus demás proyectos! Liv siempre será una parte importante de la historia Leaves’ Eyes, pero ahora debemos comenzamos un nuevo capítulo y una nueva aventura musical”.

Por su parte, Liv Kristine declaró: “Estoy muy orgullosa de haber sido miembro de Leaves’ Eyes, que ha desempeñado un papel vital en mi vida desde 2003. Les deseo suerte a todos los chicos. Gracias por la increíble música, los momentos vividos con el público de todo el mundo, y la pasión que todos compartimos. Con cariño, Liv”.