Marilyn Manson lanzará su undécimo álbum de estudio, "We Are Chaos", el 11 de septiembre a través de Loma Vista Recordings. La producción del disco estuvo a cargo del ganador del Grammy, Shooter Jennings junto a Manson.

Para anunciar la llegada del disco comparte la canción principal "We Are Chaos", cuyo video está dirigido, fotografiado y editado por Matt Mahurin.

La pintura de Manson, Infinite Darkness, que se puede ver en la portada del álbum, fue creada específicamente para acompañar la música. Sus pinturas continúan mostrándose en todo el mundo, incluidas exposiciones de galerías y museos, desde Miami hasta Viena y Moscú.

"We Are Chaos" es la continuación del álbum de 2017, "Heaven Upside Down", que marcó su séptimo debut consecutivo Top 10 en las listas de álbumes.

Manson y Jennings se unieron previamente en 2016 para grabar una versión de "Cat People (Putting Out Fire)" para el LP "Countach (For Giorgio)" de Jennings, una colección de covers con canciones del pionero de la música electrónica Giorgio Moroder.