Marko Hietala, ex bajista de Nightwish, presentó un video del tema “Dead God’s Son”, perteneciente a su álbum en solitario “Pyre Of The Black Heart”, lanzado en 2020. El videoclip puede encontrarse al final de esta nota.

Luego de su salida de Nightwish, Hietala reapareció el año pasado actuando tanto con su banda como con el super grupo finlandés Northern Kings. Sobre su nuevo lanzamiento, Marko comenta: “Comencé a hacer shows nuevamente con mi propia banda y Northern Kings el verano pasado de 2022. ¡Descubrí de inmediato que tocar en vivo sigue siendo divertido! Simplemente quedó enterrado en todos los problemas y malos tiempos. En Kajaani incluso filmamos un video en vivo para ‘Dead God’s Son’. Una canción de mi primer álbum en solitario, Pyre Of The Black Heart. Parece ser un buen momento para lanzar este video, porque ya estamos avanzando y escribiendo algunas cosas nuevas. 2022 fue un buen año. ¡Ahora vamos a mejorar este!”.

A la banda solista de Marko Hietala la componen Marko en voz y bajo, Tuomas Wäinölä en guitarra, Vili Ollila en teclados y Anssi Nykänen en batería.