Después de su impactante presentación en el Teatro Vorterix, Mi Última Solución, referente del post-hardcore nacional, regresa con un show exclusivo el 29 de noviembre en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA). Este evento íntimo promete ser inolvidable, pero con un propósito especial: la entrada será un juguete en buen estado o útiles escolares que serán donados a Caminos Solidarios Quilmes, llevando alegría a quienes más lo necesitan durante las fiestas.
Con más de una década de trayectoria, Mi Última Solución ha consolidado su lugar en la escena con una propuesta que mezcla metal, hardcore, pop punk y metalcore, además de una constante evolución artística. Actualmente, el grupo se encuentra enfocado en presentar su nuevo álbum “Reflejos de uno mismo”, producido por Manuel Rivarola y Javi Casas.
Casas también se encargó de la mezcla y masterización en Infire Studio, donde también se registraron las voces, las pistas de batería y bajo fueron grabadas por Nicola Carrara y Matías “Catu” Suárez en Camaronbrujo Música, mientras que Rivarola asumió la producción y grabación de guitarras y beats. El arte del álbum fue diseñado por el artista Mark Rechax.
Las entradas estarán disponibles el día del show en la boletería del lugar.
Comentarios