Luego de haber participado en la sexta temporada de America’s Got Talent como vocalista del grupo Poplyfe y haber terminado en cuarto lugar, Kehlani ganó notoriedad. Pero debido a varias disputas administrativas y contractuales, finalmente dejó el grupo para comenzar su carrera solista apadrinada por Nick Cannon, uno de los anfitriones del programa.
Desde su salto a la fama, su vida personal ha sido objeto de polémica, y aunque su infancia no ha sido fácil, a fuerza de talento y voluntad, ha logrado posicionarse dentro de la escena, siendo considerada por muchos como la nueva Rihanna.
En agosto de 2015 fue lanzada la película “Suicide Squad”, protagonizada por Jared Leto y Margot Robbie, en la que los supervillanos más peligrosos de DC Comics, son reclutados por una agencia secreta del gobierno para tratar un asunto de seguridad nacional. La banda sonora del film que debutó en el número uno en el Billboard 200, además de posicionarse como el álbum más vendido de la semana, vendiendo 128.000 copias en su primera semana en la lista, incluye colaboraciones entre Lil Wayne, Wiz Khalifa e Imagine Dragons, Skrillex y Rick Ross, y los aportes de Twenty One Pilots, Eminem, Panic! At The Disco (versionando “Bohemian Rhapsody” de Queen) y Creedence Clearwater Revival, entre otros.
La joven cantante de R&B, aclamada en el 2015 por su álbum “You Should Be Here”, también realiza su contribución a la película con “Gangsta”, una canción que hace alusión a la tormentosa relación entre Harley Quinn y el Guasón. Siendo incorporada también en la edición de lujo de “SweetSexySavage”, su álbum debut, editado años más tarde.
El tema inspiró al grupo californiano de rock alternativo New Years Day, liderado por la vocalista Ashley Costello, para realizar una poderosa versión como parte del álbum recopilatorio “Punk Goes Pop, vol. 7”, acompañado de un video que está claramente basado en la película, y ve a Costello interpretar un papel al estilo de Harley Quinn.
Comentarios