Rob Zombie lanzará la tercera entrega de su saga de películas de terror que arrancó en 2003 con “La casa de los 1000 cadáveres” y continuó con “Los Renegados del Diablo”. 14 años después, esta secuela titulada “Three From Hell”, traerá de regreso a la familia Firefly, unos sádicos psicópatas con tendencias caníbales que se dedican a elegir víctimas para secuestrarlas, torturarlas y asesinarlas.

No está claro si Zombie planea resucitar al trío de entre los muertos de una manera sobrenatural o si ha encontrado una manera de explicar la complicada conclusión de “Los Renegados del Diablo”. Sí se sabe que vuelven Baby, Otis y el Capitán Spaulding, que Danny Trejo y Daniel Rioebuck los acompañarán en su periplo y que en el reparto aparecen Dee Wallace o Chaz Bono. Se espera que “Three From Hell” salga en septiembre de este año, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento confirmada.

Como todas las películas de Zombie hasta la fecha, “Three From Hell” ha sido calificada como “R” por la Motion Picture Association of America (MPAA) por “escenas violentas, lenguaje agresivo, contenido sexual, desnudez gráfica y uso de drogas”.