El conjunto sueco Sabaton estrenó el clip de "Fields Of Verdun", primer single que se desprende de su próximo registro de estudio, "The Great War". El disco será lanzado el próximo 19 de julio a través de Nuclear Blast Records, será un álbum que conmemorará los veinte años de la banda y que contará historias referentes a la Primera Guerra Mundial.

Su histórico bajista, Pär Sundström, comenta acerca del tema: "La batalla de Verdun es muy representativa para el álbum porque tiene todos los elementos que se identifican con ‘The Great War’. De hecho, decidimos que la primera presentación del disco sea en esta ciudad porque tiene mucho de la Primera Guerra Mundial".

"The Great War" será la novena placa en el repertorio del grupo sueco y el primero que cuente con el guitarrista Tommy Johansson, quien ingresó a la banda en 2016 tras la salida de Thobbe Englund. Como curiosidad, el disco comenzó a grabarse el 11 de noviembre de 2018, exactamente cien años después de la finalización del conflicto que brinda su conceptualización.