El conjunto sueco Sabaton sacó a la luz su más reciente video musical para el tema "Bismarck". El clip fue dirigido por Matthias Hoene y producido por la empresa de videojuegos Wargaming. El tema fue escrito hace más de un año y grabado a fines de 2018 en los estudios Black Lounge con el productor Jonas Kjellgren, quien también trabajó con el conjunto para su próximo disco, "The Great War".

"Este es el tópico más requerido para una canción de Sabaton. El destino del barco Bismarck es una historia fascinante acerca de la que queríamos escribir desde hace tiempo, pero no encajaba en ningún álbum. Así que decidimos hacer que sea un lanzamiento en single y un regalo nuestro hacia ustedes, por ser unos fanáticos excepcionales durante los últimos 20 años", señaló la banda.

El próximo álbum de Sabaton, titulado "The Great War", está pautado para lanzarse el próximo 19 de julio vía Nuclear Blast Records. Es el disco que celebrará los veinte años de carrera del grupo y su concepto se centrará en historias de la Primera Guerra Mundial. El registro comenzó a ser grabado el 11 de noviembre de 2018, fecha que conmemora el centenario de la culminación del conflicto bélico.