“Repulsion For Humanity”, será el segundo álbum de los Death Metaleros Sinsaenum, y será lanzado el 10 de agosto a través del sello alemán earMUSIC.

“Es radical, es violento, está enfadado, muy enfadado”, dice su miembro fundador Frédéric Leclercq. “El nuevo álbum es una continuación de “Ashes”. En términos de sonido y estilo, hemos agregado más influencias a la mezcla. Este álbum es 100% nosotros, no destinado a complacer a las masas, ni seguir fórmulas para ajustarse a los criterios de la radio. Desde el diseño del disco, hasta las letras y la música en sí misma, no hay ni una pizca de compromiso comercial”.

El disco se grabó con la ayuda de Francis Caste en las tareas de mezcla, Sinsaenum afiló su propia identidad sónica, lejos del típico Death o el sonido metálico moderno.

Joey Jordison dice: “En cierto modo “Repulsion For Humanity” casi parece que es nuestro primer álbum, porque tuve la oportunidad de grabar mis pistas de batería en Francia con la banda presente esta vez. Este álbum es letal y la composicion de canciones ha evolucionado enormemente”.

“Este es de lejos el álbum más pesado, brutal y sorprendente en el que haya participado”, agrega el vocalista Sean Zatorsky. “Los riffs están tan jodidamente enfermos que me inspiraron a hacer cosas vocalmente que nunca he podido hacer”.