Slash junto a Myles Kennedy and the Conspirators lanzaron un video para el track “Boulevard Of Broken Hearts”, grabado durante la presentación en The Eventim Apollo en Londres el 20 de febrero. El sorprendente clip muestra la versión del álbum de la canción superpuesto con imágenes entre bastidores y secuencias en vivo.

“Boulevard Of Broken Hearts” está tomado del último álbum de la banda, Living The Dream, que se lanzó en septiembre a través de su propio sello Snakepit Records, en asociación con Roadrunner Records. Slash dijo sobre la canción: “Esta era otra idea que tenía donde no estaba seguro de que los chicos iban a llegar a donde estaba. Pero el coro se hizo de tal manera que yo sabía que obtendrían esa parte de ella, y de allí todo lo que tendríamos que hacer es averiguar los versos y las otras secciones. En realidad se unió muy rápidamente, y después de que Myles lo oyera tenía una melodía vocal casi instantáneamente”.

Myles agrega: “En lo que respecta a la letra, se trata de tener la conciencia de que estás realmente cerca de lograr tus objetivos, así como de superar las probabilidades. Lo pensé desde la perspectiva de un joven músico que se esfuerza por alcanzar algo. Parecía una buena idea terminar el disco así. Sigue avanzando y perseverando, y con el tiempo lo que estás buscando va a pasar”.