La banda pionera del grunge Stone Temple Pilots lanzará su primer disco acústico llamado "Perdida" el próximo 10 de febrero a través de Rhino Records. Fue grabado en los Bomb Shelter Studios de su baterista Eric Kretz y contará con instrumentos nunca antes escuchados en una composición del grupo. El segundo single que se desprende de la placa, después de "Fare Thee Well", se titula "Three Wishes" y se puede escuchar a continuación.

Su bajista y un de los miembros fundadores Robert DeLeo dice que el álbum mostrará cómo la música ha ayudado a procesar el dolor, buscar un propósito y, por último, crear algo maravilloso desde el dolor. "Luego de haber pasado por ciertas cosas de mi vida, me di cuenta de que sentarme y tener una conversación honesta con mi guitarra es la mejor terapia", agregó.

“Perdida” contendrá diez canciones profundamente personales embebidas de líricas introspectivas, en conjunto con instrumentos inesperados como guitarrón, saxofón y flauta, entre otros. Según su guitarrista Dean DeLeo, la clave para concretar este registro fue buscar una forma de decir más con menos.