Tarja Turunen, ex cantante de Nightwish, lanzará su nuevo álbum “In The Raw” el próximo 30 de agosto a través de earMUSIC. El nuevo adelanto del mismo viene de la mano del video de “Tears In Rain”, que se puede ver a continuación. Este single es el tercero que se desprende de este disco, siendo los anteriores “Dead PromisesRailroads.

La placa verá a la finlandesa aprovechando las emociones crudas y siendo muy personal en sus líricas. Logrando abrirse como nunca antes lo hizo, su honestidad la dejó con una sensación de desnudez, pero también con la felicidad de haber ido a donde quería con sus palabras. Será una combinación de orquestación, coros y voces sofisticadas y refinadas con un núcleo musical oscuro y pesado.

“In The Raw” será el quinto esfuerzo en solitario de la soprano escandinava, sucesor de “The Shadow Self” de 2016. Este último sirvió como excusa para su más reciente show en Argentina, el pasado 25 de noviembre de 2017 en el Luna Park. Ahora, casi dos años después, regresará al Teatro Flores el 19 de octubre para presentar su siguiente lanzamiento.