El cantante de Rammstein, Till Lindemann lanza su primer sencillo en solitario titulado “Ich Hasse Kinder” (Odio a los niños), acompañado por un video dirigido por Serghey Gray en Moscú, que se puede ver al pie de esta nota.

A principios de este mes, Lindemann lanzó un video musical para la versión orquestal de su último sencillo en solitario, “Lubimiy Gorod”, cantado íntegramente en ruso, para la película original “Devyatayev”, que salió el 29 de abril. Traducido como “Beloved Town”, la balada dirigida al piano fue compuesta por Yevgeniy Dolmatovsky (letra) y Nikita Bogoslovsky. Originalmente fue interpretada por Mark Bernes en 1939.

En noviembre pasado, Till Lindemann y Peter Tägtgren confirmaron que iban a poner fin a su colaboración en el proyecto Lindemann. El segundo álbum de Lindemann, “F & M”, fue lanzado en noviembre de 2019. El seguimiento de “Skills In Pills” de 2015 fue nuevamente producido y mezclado por Tägtgren. “Skills In Pills” alcanzó el estatus de oro en Alemania y estaba completamente en inglés. En la segunda obra, Lindemann volvió a cantar exclusivamente en alemán.