U.D.O., la banda liderada por el ex líder de Accept Udo Dirkschneider, lanzará su nuevo álbum “Game over”, el 22 de octubre a través de AFM Records. El segundo sencillo del disco, “Kids And Guns”, acaba de ser liberado junto con un lyric video.
“Game over”, es la observación realista y sobria de un artista que ha visto el mundo con más intensidad que casi nadie. “Todos, sin importar dónde vivamos, solo tenemos este planeta. Si algo sucede, siempre tendrá implicaciones internacionales”, dice Udo.
El cambio climático global es uno de los temas que plantea Dirkschneider en el álbum. “Las inundaciones en Alemania o los incendios en el sur de Europa y Turquía han demostrado lo urgente que es hacer algo. Pero no solo eso. El mundo también tiene un problema de paz. El comercio internacional de armas y la posesión privada de armas están aumentando. En muchos países, hay un número creciente de tiroteos entre menores, incluso en las escuelas. Además, hay un número indeterminado de niños soldados que participan activamente en la guerra en muchos lugares”.
La formación actual de U.D.O. incluye al hijo y baterista de Udo, Sven Dirkschneider, y este registro marcará la primera vez que componen junto con los dos nuevos miembros de la banda, el bajista Tilen Hudrap y al guitarrista Dee Dammers. “No vamos a cambiar el estilo, pero muchas pequeñas cosas son un poco diferentes. Será un muy buen álbum”, declaró el cantante, Udo Dirkschneider.
Mirá el lyric video de “Kids And Guns”
Escuchá el single “Metal never dies” de U.D.O.
En julio pasado Udo Dirkschneider y su banda U.D.O. lanzaron el primer adelanto de su próximo disco “Game over”. Se trata del single “Metal never dies”, cuyo video se puede ver al pie de la nota.
La afirmación que hay detrás de “Metal never dies” tiene muchos significados diferentes. Pero una cosa queda clara de inmediato: U.D.O. no hace las cosas a medias y por eso da todo lo que tiene. Durante cientos de actuaciones en todo el mundo, algunas de ellas en los lugares más remotos de Rusia y Sudamérica, la banda se ha convertido en una unidad y en un conglomerado de músicos apasionados y amigos. Cada uno de ellos sabe exactamente, cuándo y cómo tocar su instrumento para encajar perfectamente con el sonido de la banda. Todas las canciones de este disco tienen un carácter distintivo, que convence hoy como convencerá mañana.
Comentarios