Viernes 4 de octubre / Estadio Hípico Argentino
Venta de entradas por sistema www.tuentrada.com

Whitesnake regresa a la Argentina junto a Europe como invitados especiales. La agrupación liderada por David Coverdale acaba de lanzar “Flesh & Blood”, su nuevo álbum y se dispone a celebrar su 40º aniversario en Argentina. La cita en nuestro país esta pautada para el viernes 4 de octubre en el Estadio Hípico Argentino, Av. Figueroa Alcorta 7285.

Whitesnake es una de las mayores bandas de hard rock de la historia y será la estrella de una jornada muy especial que sin dudas disfrutarán varias generaciones. La banda de Coverdale presentará un setlist único, en conmemoración de su tour 40° aniversario. Europe será el invitado exclusivo de esta particular velada, sumandose a la fiesta del hard rock más importante del año. Con miles de fans que los aman en nuestro país, la banda comandada por Joey Tempest viene a mostrar una vez más, todo su poderío en vivo.

Estamos en presencia de lo que promete ser un show histórico. Luego de varias visitas por separado, por primera vez ambos grupos tocarán juntos y compartirán un show único e irrepetible en Argentina. Con un estadio a estrenar de fácil acceso, cubierto, seguro, moderno y confortable.