Within Temptation ha lanzado un nuevo sencillo, “Don’t Pray For Me”. Es el cuarto sencillo de los lanzamientos independientes de la banda y conducirá al próximo álbum de estudio de la banda.
En los últimos años, Within Temptation cambió su enfoque de lanzar álbumes a lanzar una serie de sencillos, lo que permitió a los miembros de la banda disfrutar de sus procesos creativos y así ofrecer música fresca e inspirada.
La vocalista Sharon Den Adel comenta: “‘Don’t Pray For Me’ se esfuerza por no forzar las creencias y los miedos en los demás y da testimonio de aceptar el propio viaje de todos. Es un himno sobre aceptar el hecho de que las creencias pueden ser fluida, múltiple o, francamente diferentes. La canción trata de permitir que las personas persigan su propio destino”.
Within Temptation ha estado ocupado en el estudio escribiendo y grabando nuevas canciones para su próximo álbum, que esperan lanzar el próximo año. El último álbum del grupo, “Resist”, se lanzó en febrero de 2019 a través de Spinefarm Records, el sello especializado en hard rock de Universal Music Group.
Comentarios