Tras el lanzamiento de su vigesimosegundo álbum, “Thunderbolt”, la banda británica vuelve a ser noticia. A través de la discográfica BMG, volverá a sacar al mercado sus primeras tres obras de larga duración: “Saxon” de 1979, “Wheels Of Steel” y “Strong Arm Of The Law”, ambas de 1980. Estarán disponibles a partir del día 30 de marzo, sin embargo ya se puede realizar su reserva en Pledge Music.

Estas piezas podrán ser adquiridas en formatos de CD y de doble vinilo. Ambos estarán acompañados por librillos de 24 páginas en las que se apreciarán las letras de las canciones del correspondiente disco y fotos de los veteranos músicos. Además, en la versión de disco compacto habrán bonus tracks, entre los que se encuentran grabaciones en vivo, rarezas y demos.

Entre las canciones extras que se podrán contemplar, habrá sesiones en la BBC de 1982, mezclas realizadas en Abbey Road, extractos de su concierto en Castle Donington en el primer Monsters Of Rock en 1980 y otras composiciones realizadas de forma previa a la salida de su primer long play.

Los ingleses estrenaron su nuevo trabajo discográfico, Thunderbolt, el pasado 2 de febrero. Se trata del sucesor de “Battering Ram” de 2015 y el sexto esfuerzo consecutivo con su formación actual, consistente de los eternos Bliff Bylord y Paul Quinn, además de Doug Scarratt, Nibbs Carter y Nigel Glocker, quien desde 2005 se encuentra en su tercera etapa en el conjunto originario de Barnsley.