El ex cantante de Accept concedió una entrevista exclusiva con Rockpage TV y declaró acerca de su vuelta para un último show con sus viejos amigos y además, descargó un poco de bronca sobre el actual vocalista Mark Tornillo.

En resumen, Udo Dirkschneider declaró que recibió una llamada de sus ex amigos y compañeros de banda. El guitarrista Wolf Hoffman, y el bajista Peter Baltes, para hacer un último concierto junto a Accept. A todo esto la respuesta del cantante fue totalmente negativa. Dijo no tener deseo de hacerlo, dejó bien en claro que no tiene ningún tipo de relación con la banda, ni quiere tenerla y que tampoco habrá mas diálogos entre ellos. ¨Es triste … pero que se puede hacer?¨ esa fue su frase para referirse a todo esto.

Luego la charla continúo cuando le preguntaron por Mike Tornillo, actual vocalista de Accept, dijo que los últimos discos son buenos, que han tenido bastante éxito dentro de todo, que el como cantante no es tan malo, y que se le complica un poco cuando tiene que cantar los viejos clásicos. Por último cierra diciendo que ya saben todos como es la historia, y que les desea lo mejor. Acá te dejamos la nota que fue subida a Youtube.