La banda escocesa Alestorm lanzará su nuevo álbum "Curse Of The Crystal Coconut" el próximo 29 de mayo, nuevamente bajo el sello discográfico de Napalm Records. Como primer adelanto de la placa, el grupo compartió un video para la canción "Treasure Chest Party Quest", el cual se puede ver al final de esta nota.

"Tratamos lo más que pudimos de hacer un video que pudiera alienar a la mayor cantidad de nuestros fans pasible. Creemos que lo logramos. Esta canción  trata acerca de darte a conocer, venderte y manejar autos yugoslavos horrendos. ¡Todos los elementos clásicos del metal pirata!", explicó la banda acerca del tema.

"Curse Of The Crystal Coconut" será el sexto disco en el repertorio de los británicos, sucesor del excelente "No Grave But The Sea" de 2017 que los trajo nuevamente a nuestro país el 7 de diciembre de ese año en Uniclub. Será la primera vez que repitan la misma formación que en el esfuerzo anterior, compuesta del eterno vocalista y keytarrista Christopher Bowes, el guitarrista Máté Bodor, el bajista Gareth Murdock, el baterista Peter Alcorn y el tecladista Elliot Vernon.