Amon Amarth una de las bandas más representativas del death metal melódico a nivel mundial se presentará nuevamente en Argentina y en esta oportunidad lo harán acompañados por los alemanes abanderados del power metal Powerwolf. La cita es el martes 10 de Marzo en el Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A. La banda local que los acompañaran será Azeroth.

Desde su disco debut “Once Sent from the Golden Hall” de 1998 a la fecha, Amon Amarth suma once discos de larga duración y un cancionero a prueba de todo. Con nuevo disco bajo el brazo “Berserk”, editado en mayo pasado, la banda regresa al país en su mejor momento.

Su alineación para esta visita tiene a tres de sus miembros fundadores; Olavi Mikkonen en guitarra, el vocalista Johan Hegg y Ted Lundström en el bajo, además del también guitarrista Johan Söderberg, completando el quinteto con Jocke Wallgren en la batería.

Por su parte, Powerwolf llega por primera vez a nuestro país. La banda tiene una fructífera carrera con siete discos en 14 años y una puesta en escena espectacular, que los posiciona como una de las bandas más esperadas por el público nacional.