En poco más de una semana, saldrá a la venta un libro biográfico en el que se documenta la carrera de Chris Cornell. Se llamará "Total F*cking Godhead – The Biography Of Chris Cornell" y será lanzada este 28 de julio mediante Post Hill Press. Esta noticia se dio a conocer en la fecha en la que el fallecido vocalista de Audioslave y Soundgarden hubiera cumplido 56 años.

La obra fue desarrollada por Corbin Reiff, escritor de rock y residente de Seattle, quien examina la carrera solista de Cornell así como también su paso por su agrupación con los ex Rage Against The Machine. Además, profundizará sobre su dura batalla con las adicciones y la reunión recargada con Kim Thayil y compañía, hasta llegar a su trágico final el 18 de mayo de 2017.

Además, el libro contendrá citas del propio vocalista y también de otras personas que lo conocieron y trabajaron con él. Rememorarán el ascenso al estrellato de Soundgarden y la popularización del grunge en los noventa junto con Alice In Chains, Pearl Jam y Nirvana. Según Reiff, quien trabajó en el libro desde diciembre de 2018, pudo hablar con Jack Edino (primer productor del grupo) y Dawn Anderson (quien reseñó por primera vez su música en 1986). Sin embargo, no se sabe ciertamente si ha podido entrevistar a los otros miembros de la banda o su familia.

Hace unas horas se dio a conocer una de las últimas grabaciones que hizo Cornell unos meses antes de su muerte. Se trata de un cover de "Patience" (himno del álbum "GN’R Lies" de Guns N’ Roses) producido por Brendan O’Brien. Esto dice un comunicado en la fanpage de Facebook del vocalista: "Su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte."