Siguiendo con todo el aluvión de reediciones lujosas, llega el turno ahora de Black Sabbath, quienes estarán lanzando un cargadísimo box set de edición limitada bajo el nombre de “The Ten Year War” (La guerra de los diez años) el cual contendrá material que va desde el álbum debut homónimo hasta “Never Say Die”, es decir toda la primera etapa junto a Ozzy.

Además de contar con los primeros ocho discos reeditados en vinilos de 180 grs. (cada uno con colores individuales y diferentes) hay muchísimo material fotográfico, citas inéditas, flyers y un pendrive en forma de crucifijo que contendrá todo el audio con sonido en alta definición. Como si esto fuera poco, el box también incluye dos singles en su formato original: “Evil Woman (Don’t play your games with me)” / “Black Sabbath”, en versión japonesa; junto con la versión chilena de “Paranoid” / “The Wizard”.

El lanzamiento está fechado para el próximo 29 de septiembre. Para más información, podés hacer click en el siguiente enlace: www.tenyearwar.com