La agrupación estadounidense Black Veil Brides dio a conocer dos nuevas canciones, tituladas "The Vengeance""Saints Of The Blood" y que se pueden escuchar al pie de esta nota. Estos dos temas conforman la primera de una serie de "duologías" (singles de dos canciones) que comenzarán a ser lanzadas con una mayor frecuencia.

Este lanzamiento llega junto con la noticia de la llegada de un nuevo bajista al conjunto. Se trata de Lonny Eagleton, quien llega para reemplazar a Ashley Purdy que abandonó la agrupación el pasado 15 de noviembre. La nueva adquisición había tocado previamente con el cantante Andy Biersack en su pasada gira en solitario.

"Antes de tener cualquier afiliación con los miembros, solía fanatizar acerca de tocar en esta banda, su música, lucir su makeup y sus trajes en el escenario. Ahora que se convirtió en mi realidad es completamente surrealista. Fue hasta solo unos años atrás que estaba parado en la audiencia en sus conciertos, cantando y tratando de capturar púas de guitarra. Ahora me veo en los videos y me escucho en las grabaciones y no puedo explicar cómo me siento. Miro con entusiasmo este nuevo inicio como el nuevo miembro de Black Veil Brides", comenta el bajista.