El cantante Blaze Bayley estrenará una nueva producción audiovisual el próximo 3 de abril de 2020. Se titulará “Live In Czech” y reproducirá los dos últimos conciertos de su gira “Tour Of The Eagle Spirit”, realizados el 28 y 29 de septiembre en la ciudad de Brno, República Checa. El setlist de ambos conciertos está compuesto de canciones de su trilogía de álbumes “Infinite Entanflement”, así como también una selección de piezas de su tiempo como parte de Iron Maiden.

Este nuevo trabajo, de 18 temas, ya está disponible para reservar en formato de doble CD y doble DVD, en los que se incluye el film “The Road To Brno”, que relata el detrás de escena de los conciertos. También habrá una tercera opción en la que se combinan los dos formatos anteriores y una cuarta (bajo el nombre de “Ultimate”) que contendrá una memoria USB precargada con una versión HD del video extra de escenas del backstage, así como también un parche y una púa.

La producción del audio estuvo a cargo de Chris Appleton, guitarrista y coescritor del cantante, mientras que la filmación del video fue un trabajo de Rich Pembridge. Por su parte, Akirant Illustration tuvo la responsabilidad de crear el arte de tapa para este nuevo esfuerzo, que será lanzado bajo el sello discográfico del propio vocalista, Blaze Bayley Recordings.

La gira “Tour Of The Eagle Spirit comenzó en enero de este año con una fase sudamericana que incluyó tres conciertos en Argentina (22 y 23 en Comodoro Rivadavia y 24 en Buenos Aires). Tras la culminación de esta en México el 27 del mismo mes, continuó con el resto del viaje a partir de marzo en Holanda, pasando por otros países como Alemania, Estados Unidos. Canadá, Bélgica, Reino Unido, Francia, Eslovaquia, Austria, Polonia y los mencionados conciertos en República Checa, dando un total de 59 shows alrededor del planeta.