Halestorm publica una versión reimaginada de la canción "Break In", con una aparición especial de Amy Lee de Evanescence. La nueva versión del tema, que apareció originalmente en el segundo álbum de la banda, "The Strange Case Of …" de 2012, se grabó en octubre pasado en un estudio de Nashville con el productor Nick Raskulinecz, quien trabajó previamente con ambas bandas.

El "Break In" actualizado aparecerá en "Halestorm Reimagined", una colección de canciones originales reelaboradas, así como una versión de "I Will Always Love You", la balada de amor que Whitney Houston y Dolly Parton hicieron famosa.

Lzzy y Amy realizaron una versión en cuarentena de "Break In" en mayo pasado en el programa de Internet de Hale "Raise Your Horns With Lzzy Hale".

Hablando sobre la colaboración, Lzzy le dijo a Amy: "Lo que me encanta de compartir esa canción contigo es que comenzó como una canción de amor que escribí para mi pareja", refiriéndose al guitarrista de Halestorm Joe Hottinger, "pero cuando cantamos juntos, es este acto de unidad, especialmente cuando somos dos mujeres y somos músicas. Es como si estuviéramos de espaldas. Y la letra significa algo completamente diferente".