Halestorm acaba de lanzar un nuevo single titulado “Back From The Dead”. La pista está tomada del próximo álbum de larga duración de la banda, que se lanzará tentativamente antes de fin de año.

“Durante la pandemia, escribí muchas canciones melancólicas y desesperadas sobre los altibajos del mundo”, admite Lzzy. “He estado en este grupo más tiempo del que no he estado en él. Siempre hemos tenido espectáculos. Incluso cuando tenía 13 años, teníamos un par de conciertos una vez al mes. Esta fue la primera vez que no sabía si volveríamos a tocar. Sin embargo, comencé a usar la música de la misma manera que lo hacía cuando era adolescente: para superar esta situación que nos estaba atormentando a todos”.

Incluso cuando el mundo quedó inactivo durante 2020, Lzzy siguió siendo prolífica. Prestó su voz para colaboraciones con diversos artistas, desde Dee Snider, In This Moment, Apocalyptica y Mark Morton de Lamb of God hasta Evanescence, Cory Marks y el fenómeno mongol The Hu. Además, unió fuerzas con un trío de leyendas: Corey Taylor de Slipknot, Scott Ian de Anthrax y el baterista original de Slayer Dave Lombardo, para el tema principal de “Thunder Force” de Netflix. Además, el grupo contribuyó con una versión de “Long Live Rock” de The Who al documental del mismo nombre. Además de ampliar su presencia en la televisión con numerosos proyectos.

Al mismo tiempo, siguió siendo una gran defensora de fomentar el diálogo en torno a la salud mental. Participó en un panel de Grammy Mental Health y empoderó a la próxima generación de músicos de rock como oradora principal en el Little Kids Rock Modern Band Summit. También hizo historia como la primera mujer embajadora de Gibson Guitars. “He aprendido mucho sobre mí a través de todos estos proyectos diferentes”, admite. “Dije ‘sí’ a varias aventuras, y eso me convirtió en un mejor artista”.