Cantante, compositor, músico, piloto de avión, empresario, locutor, conductor de TV y radio, escritor, esgrimista, dueño de una cervecera y CEO de una empresa de mantenimiento aeronáutico. Extenso currículum es el que tiene Bruce Dickinson, a quien (por si faltaba algo) se lo considera como uno de los mejores en el micrófono dentro de la historia del heavy metal. Bien conocido es su trabajo con Iron Maiden, sin embargo, a pesar de lo exitosa que fue su carrera como solista, quedo un poco apartada de su vida hasta hace una semana.

A través de la discográfica BGM, el vocalista de la banda inglesa recopilará sus seis álbumes en un box set titulado “Bruce Dickinson Soloworks 1990-2005”, y será grabado en vinilo de 180 gramos. Además, quienes adquieran esta joya de colección a través de pledgemusic.com, recibirán un póster de 60 por 90 centímetros.

El catálogo del cantante británico está constituido por “Tatooed Mollonaire” (1990), “Balls to Picasso” (1994), “Skunworks” (1996), “Accident of Birth” (1997), “The Chemical Wedding” (1998) y “Tyranny of Souls” (2005). Con el lanzamiento de esta caja para coleccionistas, los dos últimos van a estar disponibles en vinilo por primera vez. Esta compilación saldrá a la venta el 27 de octubre, fecha cercana a la publicación de su autobiografía, “What Does This Button Do?”, el 18 del mismo mes.