El conjunto galés Bullet For My Valentine lanzó su último disco, “Gravity”, el pasado 29 de junio de 2018 a través de Search And Destroy/Spinefarm Records, siendo el primero que sacan bajo este sello. El nuevo single que se desprende del mismo es “Piece Of Me”, cuyo video fue dirigido por Ryan Chang y se puede ver al pie de esta nota.

El cantante y guitarrista del grupo, Matt Tuck, dijo sobre el tema: “Definitivamente es uno de los más rabiosos temas del álbum. Trata acerca de sentirse como si la gente tratara de sacar ventaja de uno. Das cada vez más y los demás simplemente reciben sin devolver nada. Esta canción trata de decir ‘Ya basta, no seguirá pasando.’ En general, cuando la gente quiere aprovecharse de uno hace que sientas que no te devuelven de la misma manera y que te están sacando una parte tuya.”

“Gravity” es el sexto álbum de los británicos, sucesor de “Venom” de 2015. Fue producido por Carl Brown y el primero que contó con el baterista Jason Bowld, quien se unió a principios de 2016 como miembro para presentaciones en vivo, siendo confirmado de manera permanente a finales de 2017.