Después de 19 años de carrera, Carajo anunció a través de un mensaje en sus redes sociales su disolución. De esta manera, se pone fin a la banda formada por Marcelo “Corvata” Corvalán, Hernán “Tery” Langer y Andrés Vilanova.
Carajo se formó a fines del año 2000, tras la desvinculación de A.N.I.M.A.L. por parte de Corvalán y Vilanova, y desde su primer disco, el auto-titulado “Carajo”, logró gran repercusión en la escena local y latinoamericana. Esto los llevó, a lo largo de su carrera, a ser nominados y galardonados en premios como los Grammy Latino, MTV Latinoamérica y Premios Gardel, entre otros.
Recientemente, la banda realizó un show en el Teatro Flores, donde repasaron en su totalidad su último trabajo discográfico, “Basado en Hechos Reales”, editado el año pasado, y estaban anunciados como grupo telonero de Metallica el próximo 18 de abril en el Campo Argentino de Polo.
“Elegimos quedarnos con lo bueno, con los mejores recuerdos, sabiendo que dimos lo mejor siempre y lo entregamos todo. Gracias a quienes fueron parte del equipo durante estos 19 años y de quienes hemos aprendido mucho y compartido esta increíble aventura llamada Rock”, fueron las palabras elegidas por la banda para comunicarle a sus seguidores que el fin del trío había llegado.
“Solo resta agradecer mucho, mucho y fuerte, como debe ser, por todo el amor, el respeto, el aliento y la fuerza que hemos recibido de “los Carajeros”, el mejor público del mundo. Les dejamos lo mejor que tenemos: las canciones”, finaliza el mensaje de despedida de la banda hacia sus fans.
Si bien no dieron motivos al respecto, el comunicado asegura que vuelven a estar en la misma posición que en el comienzo, pero con otro tipo de experiencia y nuevos proyectos, que los tendrán por separados.
Comentarios