La agrupación suiza Cellar Darling acaba de estrenar un nuevo video, que pertenece a la canción "Love". Se trata del tercer tema del tracklist de su último álbum, "The Spell", lanzado el 22 de marzo a través de Nuclear Blast Records. El clip fue creado por Costin Chioreanu, quien también se encargó de los anteriores audiovisuales del grupo, como por ejemplo el de "Pain", opener track de la placa.

"Tomando lo que decía antes, queríamos quedar fuera de escena. La historia tiene mucho para contar, tiene muchas facetas y colores. No encajaría tener videos o fotos de nosotros en ella, somos solamente conductores de esa historia. No necesité fijar ninguna directiva [para Chioreanu], solamente le envié las líricas y la historia. Él creó algo muy cercano a lo que tenía en mente mientras trabajaba en la historia y la música. Es bastante bizarro, pero maravilloso", dijo su cantante Anna Murphy acerca de los videos del grupo en una exclusiva con El Culto.

"The Spell" es el segundo álbum del conjunto formado en 2016, sucesor de "This Is The Sound" de 2017. Fue grabado en Newsound Studio y su producción estuvo a cargo de la propia Murphy junto con Tommy Vetterli, quien también se encargó de las mezclas, mientras que su masterización fue responsabilidad de Tony Lindgren. El pasado 28 de agosto, el disco fue presentado ante el público argentino en el que fue el primer concierto de la banda en nuestro país.