El proyecto del líder de Deftones, Chino Moreno, con el guitarrista de FAR, Shaun Lopez, lanzará un nuevo EP, “Permanent.Radiant”, el 9 de diciembre. El video musical oficial de una de las pistas del EP, “Vivien”, dirigido de López y Lorenzo Diego Carrera, se puede ver a continuación.

“Permanent.Radiant” llegará nueve meses después de que Crosses lanzara dos nuevas canciones, Initiation y “Protection”, ninguna de las cuales aparecerá en el nuevo EP.

En diciembre pasado, López confirmó que la banda había firmado un nuevo contrato con Warner Records. Ese mismo mes, lanzaron su versión de “Goodbye Horses” de Q Lazzarus como sencillo digital. La pista fue cubierta previamente por Crosses en 2014.

Antes de la llegada digital de “Goodbye Horses”, el último lanzamiento de Crosses fue una versión de The Beginning Of The End de la banda de electropop de los 90 Cause & Effect. Disponible en diciembre de 2020, fue la primera música nueva de la banda alternativa desde su disco homónimo lanzado en 2014.