La banda de metal sinfónico holandesa Delain presentó el primer adelanto de su próximo álbum. La canción se llama “Burning Bridges” y el videoclip que la acompaña se puede ver a continuación. Se trata del primer material original lanzado por el grupo luego de la publicación del extended play Hunter’s Moon a principios de este año a través de Napalm Records.

La banda comenta lo siguiente acerca del track: “Con su energía y su alboroto, la canción une algunos de nuestros elementos musicales favoritos e introduce un coro como nuevo condimento para nuestro paladar. Espero que disfruten del tema junto a su video, filmado en la hermosa Snowdonia.”

El nuevo disco de Delain será el sexto de su carrera y el sucesor del fantástico “Moonbathers” de 2016, con su lanzamiento planeado tentativamente para inicios de 2020. También será el primero tras la salida de su guitarrista Merel Bechtold a mediados de junio. El pasado 18 de mayo, el grupo liderado por Martijn Westerholt regresó por tercer año consecutivo a Argentina para tocar junto a Vuur en El Teatrito.